Relojes de Mickey Mouse

Llevas un montón de tiempo buscando ese reloj de Mickey que tenías de pequeño y no lo encuentras. En la esfera tenía un Mickey Mouse y las manecillas eran los brazos. Pues seguro que por aquí lo tenemos. Además de modelos más serios de adulto, de hombre y de mujer. Como buen fan del Ratón Mickey no puedes dejar pasar la oportunidad de decorar tu muñeca con un reloj tan estupendo.

Personalmente, yo tengo un reloj de hombre con una esfera super discreta y el icono de Mickey en el lugar en que normalmente se muestra la marca del reloj. A mi me encanta y la gente alucina por que nadie se da cuenta pero cuando lo enseñas arrancas todas las sonrisas. Y es que aún no he conocido a nadie que no le guste Mickey Mouse. Va camino de los 100 años y en todo ese tiempo ha sido disfrute de muchos niños que después nos hemos convertido en mayores y que, algunos; al más puro estilo Peter Pan, aún nos gusta sentirnos un poco más cerca de la que fue una infancia maravillosa.

¿Por qué comprar un reloj de Mickey Mouse?

Estás por aquí, ¿verdad? Desde luego si has llegado hasta este punto es por que eres un auténtico enamorado del personaje de Disney. Qué mejor manera de disfrutar de tu pasión que llevarlo en la muñeca y poder disfrutarlo cada vez que necesites mirar la hora. Además, a lo mejor no necesitas buscar muchas razones para darte un capricho.

Por otro lado, no importa si eres hombre o mujer; estos relojes encajan a la perfección, hay modelos para todos los géneros y edades. Seguro que van perfectamente con tu estilo y será el complemento perfecto para cualquier look. Seguro que ya te estás imaginando con tu nuevo reloj. Nosotros también.

Comprar un reloj de Mickey Mouse puede ser el regalo perfecto. Aunque también puedes pedir que te lo regalen, échale morro a la vida. Que si no no es divertido. Además, te lo enviamos en sólo 24 horas. Es decir, más fácil no podemos ponértelo. Si lo pides ahora mañana lo tienes en casa, en la oficina o donde tú nos digas que lo enviemos.

Por otro lado, están disponibles en diferentes materiales, con la correa de piel o de acero inoxidable, para los más serios, de plástico para los pequeños de la casa e, incluso, por si se te ha ocurrido que no quieres un reloj de pulsera; los tenemos de pared y relojes despertadores, para que nunca llegues tarde y te despiertes con una sonrisa.

Deja un comentario