Libros de Mickey Mouse para niños

Estamos seguros de que si estás aquí es por que eres MEGA-FAN de Mickey Mouse, uno de los personajes más importantes de tu infancia y... Déjame adivinar! Ahora tienes hijos y quieres compartir con ellos aquellos recuerdos de tu niñez . La realidad es que el ratón, que se acerca al centenar de años, no parece envejecer y aquí tenemos la muestra de esta afirmación. Mickey Mouse viene con las pilas cargadas en todos los libros, comics, libros de actividades y un sinfín de escritos en formato de papel.

Sabemos que quieres fomentar la lectura entre tus hijos y seguro que algunos como La Colección de La Casa de Mickey Mouse u otros cuentos infantiles o juveniles cuyo protagonista es nuestro amigo Mickey Mouse serán una de las mejores opciones y animará a los más pequeños a leer y disfrutar leyendo.

¿Por qué comprar un cuento de Mickey Mouse?

Es verdad que no necesita mucha presentación. Es Mickey Mouse. Todos lo conocemos y lo queremos. Desde los mayores a los más pequeños. Disfrutamos viendo las caritas de los peques al descubrir las aventuras de nuestro amigo el ratón. Además, un libro de Mickey Mouse es garantía de un aprendizaje seguro y divertido. En realidad las razones para comprar un cuento o libro de cualquier tipo de Mickey Mouse son bastante obvias. Lo adoras ¡Y lo sabes!

Por aquí encontrarás Colecciones de cuentos para los junior de la casa, libros infantiles para que crezcan y aprendan felices con la lectura. Libros para aprender idiomas, Inglés con Mickey es, sin duda, una elección genial para que los más pequeños de la casa se inicien en el aprendizaje de un segundo idioma.

 

Además, tratamos de traeros siempre las mejores ofertas, podemos preparar vuestros pedidos para regalo  y lo enviamos en 24 horas. Pensamos que tenemos que darte el mejor servicio y por eso trabajamos diariamente para mostrarte la mejor selección de libros de Mickey Mouse.

Recuerda que puedes encontrar tanto Colecciones completas como libros sueltos, cuadernos de actividades, cuentos de aventuras, historias de toda la vida con Mickey Mouse como protagonista, libroaventuras, cuadernos de Clubhouse o La Casa de Mickey Mouse.

 

Deja un comentario